La compañía aérea dispone de un espacio de co-creación que permite dar a conocer las ideas aportadas por cualquier persona, y en caso de que guste a la compañía, ponerla en marcha. Pon a volar tus ideas es el espacio, definido por la compañía como de co-creación, aunque quizás sea algo más parecido a un buzón de sugerencias más moderno. A través de unos creativos videos, la compañía nos describe el proceso.

El tema funciona así: cualquier usuario publicas su idea, de cualquier tipo, desarrollada por completo o no.  Una vez se revise se valoran sus posibilidades, en caso de ser factible, podría pasar a la siguiente fase. Mientras tanto, se puede animar a los amigos a promocionarla, además de comentarla o debatirla con otros co-creadores. En caso de ser viable, los implicados estudiarán la forma más adecuada de aplicarla. Finalmente, se hará realidad.

Y es que, además de lo anteriormente mencionado, también se pueden comentar otras ideas, debatirlas y también votarlas, de modo que se eleve la popularidad de las mismas.

Anuncios